Home

WhatsApp mostrará cuando bloquees un contacto

Según “WABetainfo”, la red social aparecerá una burbuja en el chat del contacto bloqueado sin que éste se de cuenta

La app de WhatsApp es una de las más utilizadas, razón por la que sus ingenieros trabajan constantemente en realizar mejoras y cambios, los cuales se muestran primero en las versiones de prueba o beta.

De acuerdo con «WABetainfo«, la aplicación está desarrollando una nueva función que podría estar disponible en las versiones futuras, en la cual se mostrará en el chat de un contacto cuando éste haya sido bloqueado o desbloqueado.

En la página explican que «cada vez que bloquee un contacto, WhatsApp agregará una burbuja en el chat que informa «Bloqueó este contacto. Toca para desbloquear», añaden que lo mismo sucederá cuando decides desbloquear un contacto.

Pero no te asustes, aunque la burbuja aparecerá en el chat, solo podrá ser vista por quien bloqueó al contacto, y no por la persona que hayas decidido bloquear, aunque siempre existe la posibilidad que el contacto se dé cuenta al no ver tu foto de perfil o última conexión.

De acuerdo con «WABetainfo», WhatsApp ya mostró esta característica en las versiones de prueba para Android y recientemente también en las de iOS.

Asimismo, adelantó que la app trabaja en hacer una lista de contactos bloqueados, en la que se agruparán automáticamente siguiendo un criterio específico, en una sección diferente.

La lista de contactos bloqueados se hará de forma automática, por lo que no será necesario configurarla manualmente, comentan.

WhatsApp está constantemente mostrando en las versiones de prueba sus nuevas funciones, y aunque la fecha de lanzamiento aún es desconocida, es probable que pronto sea posible ver la burbuja de chat que indique cuando se ha bloqueado un contacto.

No Banner to display

About The Author

Number of Entries : 1144

Comments (1)

  • KennethJaG

    Hi! monitordigitalzacatecas.com

    Did you know that it is possible to send appeal completely lawfully?
    We providing a new way of sending message through feedback forms. Such forms are located on many sites.
    When such business offers are sent, no personal data is used, and messages are sent to forms specifically designed to receive messages and appeals.
    Also, messages sent through feedback Forms do not get into spam because such messages are considered important.
    We offer you to test our service for free. We will send up to 50,000 messages for you.
    The cost of sending one million messages is 49 USD.

    This letter is created automatically. Please use the contact details below to contact us.

    Contact us.
    Telegram – @FeedbackFormEU
    Skype FeedbackForm2019
    Email – [email protected]

    Responder

Leave a Comment

© 2019 Powered by Wordpress.