Destacado, Notas locales

Como resultado de una gestión de la diputada local, Emma Lisset López Murillo, el gobierno municipal y el gobierno estatal inauguran trabajos de bacheo en carretera El Cargadero.

La mañana del miércoles 4 de diciembre iniciaron oficialmente las labores de bacheo de la carretera de la comunidad de El Cargadero de Jerez, como resultado de una gestión de la diputada local Emma Lisset López Murillo, el gobierno municipal y el gobierno estatal.

López Murillo manifestó que se trata de una medida que no es definitiva debido a que es necesario el encarpetamiento, sin embargo, proviene de un recurso extraordinario que se logró dirigir para atender la urgente situación.

A la inauguración acudió también el presidente municipal de Jerez Antonio Aceves Sánchez, y el ingeniero Manuel Montes como representante de la Secretaría de Obras Públicas.

Aceves Sánchez mencionó que es necesario el apoyo del estado y de la federación en estos casos, debido a que ya se han generado accidentes, lo cual afirmó, no se puede permitir y agradeció a la diputada por la gestión.

Los habitantes de la comunidad hicieron la solicitud de atención a dicho espacio a diferentes autoridades desde el mes de septiembre del año 2018, y al haber complicaciones en la ejecución de la obra, se optó por darle una solución rápida, como lo es el bacheo.

La legisladora resaltó que esta gestión fue una acción alternativa para atender de manera pronta a las y los pobladores.

Deja una respuesta