Destacado, Notas locales

CLAUSURA EL PRESIDENTE MUNICIPAL TALLERES DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ISSSTE

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, participó en el evento de clausura de los talleres de los jubilados y pensionados del ISSSTE, donde los participantes expusieron las habilidades que han aprendido en los cursos.
El primer edil, felicitó a los presentes por concluir satisfactoriamente estos cursos que se realizan dos veces al año y que son alternativas para que los maestros y personal jubilados por el ISSSTE se mantengan activos; mencionó que el municipio pondrá su granito de arena para que sigan realizando sus actividades.
Asimismo le entregó un reconocimiento a Juana Maria Triana, por ser considerada la fundadora de este grupo y por su trayectoria formando a los jubilados en diferentes disciplinas, sobre todo en el bordado. 
Asimismo la maestra María Susana Caldera, agradeció a los presentes por su asistencia y mencionó que con este tipo de eventos la sociedad se da cuenta del trabajo que realizan en los talleres de danza, manualidades, música, dibujo y pintura los cuales influyen para que se mantengan activos y saludables. 
De igual manera reconoció al presidente por las facilidades la exposición artística, donde se presentaron diversos números de baile, música en vivo y la presentación de los trabajos de bordado y dibujo.

Deja una respuesta