Destacado, Notas locales

SAÚL MONREAL SE REÚNE CON DELEGADOS MUNICIPALES

Este viernes el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, se reunió con los delegados de las diferentes comunidades de El Mineral, a quienes se les hizo entrega de su pago correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre.
Asimismo, se aprovechó el momento para la convivencia entre los mismos delegados y el Primer Edil, donde se dieron a conocer las inquietudes o proyectos futuros.
De las 247 comunidades registradas en el Código Municipal reglamentario, son 149 las localidades que tienen la figura de delegado, quienes velan por el bienestar de sus habitantes.
Esta cuarta reunión se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde el Alcalde, Saúl Monreal, se comprometió a que el año 2020 se meterá de lleno a las comunidades, pues aunque ha intervenido en el 85 por ciento de las localidades, aún le falta.
“Hay muchas necesidades, un tema pendiente son las luminarias, así estaba Fresnillo olvidado, ahorita llevamos más de 7 mil luminarias instaladas y aunque se comenzó en el centro de Fresnillo me meteré a las comunidades”, destacó.
Por su parte, Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno, destacó el trabajo realizado por cada delegado, ya que son ellos quienes son los ‘ojos’ del Ayuntamiento en sus comunidades, al poner orden y llevar las gestiones de las necesidades que se tienen.
Durante la reuniones tuvo el compromiso de llevar más patrullaje a las comunidades para que se sientan más protegidas. Esto gracias a que el municipio ahora cuenta con 10 patrullas más.
Antonio Bañuelos Rivera, delegado de Colonia Guanajuato, a nombre de sus compañeros agradeció el compromiso que Monreal Ávila ha tenido en cada comunidad, ya que desde su llegada han logrado concretarse varios proyectos.
Finalmente, Monreal Ávila, deseó lo mejor a todos en las próximas fechas decembrinas.

Deja una respuesta