Destacado, Notas locales

ULISES MEJÍA HARO RESPONDE CON OBRAS A NECESIDADES EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE LA CAPITAL

  Inaugura alcalde capitalino drenaje pluvial en la plaza principal de la comunidad de Cieneguillas para evitar problemas de inundaciones.

·         “Esta no será la única obra, vamos a regresar con más acciones de alumbrado, pavimentación y otros servicios necesarios que demanda la ciudadanía”: Ulises Mejía Haro.

Zacatecas, Zac.- Para acercar servicios públicos de calidad a las comunidades de la Joya de la Corona, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó la inauguración de obra de drenaje pluvial en la plaza principal de la comunidad de Cieneguillas para dar solución al problema de inundaciones que se presentaban.

El primer edil aseguró que con la atención prioritaria a las 22 comunidades con más de 17 obras se da certeza del compromiso que la administración municipal tiene para acercar los servicios públicos que la ciudadanía demanda, “esta petición hecha en una audiencia pública nos compromete a regresar con acciones sencillas pero muy necesarias”, expresó.

“Esta no será la única obra, vamos a regresar con más acciones de alumbrado, pavimentación y otros servicios necesarios que demanda la ciudadanía y que desde el primer día empeñamos nuestra palabra para ser la administración de los servicios de calidad y poco a poco, de la mano con los ciudadanos y otros niveles de gobierno, de manera coordinada lo estamos aterrizando”.

Ulises Mejía Haro también enfatizó que el Ayuntamiento de Zacatecas atiende las necesidades y demandas ciudadanas sin distingo alguno, tanto en la zona rural como en la zona urbana: “para nosotros no hay ciudadanos de primera o de segunda, todos somos ciudadanos trabajadores y de la mano con la ciudadanía vamos a seguir avanzando en cubrir todas la necesidades”.

El alcalde capitalino detalló que con esta obra para el desfogue del agua pluvial se resuelve en gran medida un problema añejo de encaramientos de la plaza principal de la comunidad, con un proyecto viable que aliviará dicha problemática en tiempos de lluvias, además del rescate del espacio en el que se colocaron 7 bolardos para su uso peatonal.

Por su parte Irene Dávila Núñez, delegada de la comunidad, agradeció al alcalde Ulises Mejía Haro por la disposición de trabajo y la voluntad de escuchar a los vecinos en pasadas audiencias públicas, así como para ejecutar esta obra tan necesaria para la comunidad.

Deja una respuesta