Destacado, Notas locales

CLAUSURA ALCALDE CÉSAR ORTIZ CON TODO ÉXITO LA FERIA REGIONAL DE TRANCOSO 2020.

  • Saldo Blanco en los 9 días de Festejo y llenos totales en eventos y espectáculos.

TRANCOSO, ZAC.-  Culmina la edición 2020 de la Feria Regional de Trancoso, la cual presento saldo blanco en 9 días de festividad, finanzas sanas, y evidente agrado entre la ciudadanía que disfruto de eventos y espectáculos dignos y de gran calidad.

César Ortiz Canziales, presidente Municipal de Trancoso, clausuró la noche de este domingo las actividades de la Feretra 2020 la cual por 9 días trajo sano esparcimiento y diversión a las familias de Trancoso, quienes hicieron manifiesto su agrado por esta educación ferial al presentaron aforos nutridos y llenos en la totalidad de los eventos de feria.

El cierre de esta festividad, contemplo la tradicional carrera atlética de feria, el desfile de autos modificados y antiguos, motos y bicicletas, eventos que formaron parte del llamado Trancoso Fest, donde destacó la presentación musical de la banda de rock Heavy Nopal y el Dj hidrocálido Sergio García.

Este gran cierre también contó con la realización del Atascadero en San Isidro, donde se contó con la participación de cientos de trancoseños que disfrutaron de este espectáculo.

Por último al clausurar esta feria, César Ortiz recordó su plena planeación y realización sin poner en riesgo las finanzas públicas del municipio, las cuales se encuentran en restructuración y recuperación, como resultado de los malos manejos de administraciones anteriores, donde el tema ferial representaba un desajuste  o desfase presupuestal con anterioridad.

Deja una respuesta