Destacado, Notas locales

CONQUISTAN AL PÚBLICO FRESNILLENSE CON LA OBRA DE TEATRO “ROMEO Y JULIETA EN LOS AÑOS 90”

La puesta en escena estuvo a cargo del grupo artístico Del Mineral
La obra llegará a comunidades
Fresnillo, Zac.- La administración municipal que preside el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, ha priorizado las actividades culturales y deportivas, por ello en el Teatro José González Echeverría se presentó la puesta en escena “Romeo y Julieta en los años 90” la cual está inspirada en la obra de William Shakespeare.
Decenas de fresnillenses se dieron cita para disfrutar de la divertida y novedosa obra, la cual cuenta la historia de amor entre Julieta Capuleto y Romeo Montesco, hijos de familias enemigas y las dificultades que atraviesan para estar juntos.
Los espectadores disfrutaron de ver a personajes clásicos rodeados de los elementos que caracterizaron a la década de los 90, como música, ropa y la manera de hablar de los personajes.
La obra estuvo a cargo de la compañía artística de teatro Del Mineral, dirigida por Jesús Nava Cano y César Alberto Álvarez Rodríguez y que cuenta con actores fresnillenses. Este proyecto inició para promover el talento local, que ha destacado por la originalidad de su trabajo, por lo que han sabido posicionarse en el gusto del público.
Las presentaciones de la puesta en escena continuarán el día viernes 21 de febrero en el teatro Echeverría a las 6 de la tarde y durante el fin de semana se desarrollará en la UNID y en el teatro Juan Pablo II en Plateros, sábado y domingo respectivamente.

Deja una respuesta