Destacado, Notas locales

ASISTE EL ALCALDE SAÚL MONREAL A LA GRADUACIÓN DE LA UPZ GENERACION 2016-2018

Egresaron 278 alumnos de diferentes ingenierías y licenciaturas
Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila asistió a la ceremonia de Graduación de alumnos de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) generación 2016-2018 denominada José Humberto Ramos Zúñiga, dónde 278 egresados recibieron sus certificados.
Fue en el Centro de Convenciones dónde se efectuó el evento protocolario, dónde alumnos de las carretas de ingeniería en Industrial, Mecatrónica, Energía, Biotecnología y Sistemas Computacionales; además de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración y Gestión de Pymes.
Monreal Ávila agradeció la invitación que le hiciera el rector de la UPZ, Sergio Díaz de la Torre y celebró que se prenda que los alumnos se inserte en el mundo laboral antes de concluir sus estudios lo que les abrirá las puertas más fácilmente para su futuro.
“Conozco la UPZ de cerca y es una de las mejores a nivel regional y que alberga a cientos de estudiantes de otros municipios y estados”, aseveró el Alcalde.
Por su parte, Díaz de la Torre, rector de la UPZ indicó que desde su llegada a la Instituto tiene la encomienda de impulsar la práctica profesional abriendo el camino de la industria antes de que la alumnos egresen y de esta manera hacer líderes empresariales. Además aseguró que la UPZ es una de las mejores instituciones del Estado.
Acto seguido, el director de la Educación Media Superior de la Seduzac felicitó a la alumnos le dijo que concluyen los esfuerzos de toda una vida educativa, pero que es apenas el inicio de su camino, pues a través de ellos requieren que se tenga una sociedad más humana, pues se les preparó para hacer un futuro responsable.
La clausura la realizó el Primer Edil, Saúl Monreal, quien pidió a los egresados ser los hombres y mujeres que México necesita. Les menciono que Fresnillo es un polo de desarrollo y que vienen diversas empresas nacionales e internacionales de las que podrán ser parte, por lo que les pidió sigan preparándose.
Reconoció el que la generación lleve el nombre de José Humberto Ramos Zúñiga, quien fue egresado de la UPZ y que ahora trabaja en la NASA, siendo ejemplo de todos.

Deja una respuesta