Destacado, Notas locales

RECORRE SAÚL MONREAL EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE BOX

Se prevé su apertura la próxima semana
Iniciará actividades con 90 aprendices de la disciplina

Fresnillo, Zac.- Desde el inicio de la administración del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, ha priorizado el fomento y promoción del deporte como una política pública de prevención del delito, es por ello que Fresnillo contará con un Centro de Alto Rendimiento de Box, se prevé que abra sus puertas al público la próxima semana.
El primer edil recorrió las instalaciones del centro para supervisar los avances. En la obra, el municipio invirtió 8 millones de pesos, mientras que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) aportó cerca de 1 millón 500 mil pesos para el equipamiento del lugar.
Saúl Monreal señaló que este proyecto es de nivel nacional puesto que es el primero de su tipo en todo el país, con lo que Fresnillo se posicionará como potencia deportiva. Agregó que se espera recibir a pugilistas de la región quienes se sumarán a los 90 atletas que se tienen contemplados.
El Centro de Alto Rendimiento se encuentra en el Parque la Lagunilla, el cual se encontraba en el abandono, por este motivo la administración municipal emprendió la rehabilitación de las instalaciones, que comprenden la cancha de fútbol, área de juegos y las áreas verdes para facilitar el rescate de los espacios.

Deja una respuesta