Home

Powered by WP Bannerize

Reencarpeta municipio de Guadalupe carreteras estatales

   Aunque esta vía es competencia del estado, el alcalde Julio César Chávez atiende las peticiones de los guadalupenses y con recurso 100% del municipio, reencarpeta los tramos necesarios para que la gente transite con mayor seguridad

–          En este año, el municipio de Guadalupe invertirá 12 millones de pesos en bacheo y reencarpetamiento con mezcla asfáltica

Comprometido con el bienestar integral de las y los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó el reencarpetamiento de carreteras estatales, como la que conduce a la comunidad de El Bordo.

Aunque estas vías son competencia del estado, Julio César Chávez atendió las peticiones de los guadalupenses que viven en El Bordo, La Cocinera y Casablanca, de poner atención a estas carreteras.

En respuesta a las necesidades de la gente, el alcalde guadalupense instruyó al personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García, para que reencarpetaran los tramos necesarios para que los vecinos de dichas comunidades transiten por estas carreteras con mayor seguridad.

Recientemente, Julio César Chávez anunció que Petróleos Mexicanos (Pemex) hizo un donativo en especie al municipio de Guadalupe por el orden de los 2 millones de pesos, consistente en mezcla asfáltica destinada a bacheo, reencarpetamiento y rehabilitación de vialidades, así como combustible para la maquinaria destinada a estos trabajos.

Ese donativo se suma a los 10 millones de pesos que el municipio presupuestó para la adquisición de mezcla asfáltica destinada a bacheo y reencarpetamiento de calles y vialidades de Guadalupe y sus comunidades, para un gran total de 12 millones de pesos.

Además de esta carretera que conduce al El Bordo, también se reencarpetarán tramos a la comunidad de Casablanca y a Sauceda de la Borda.

Powered by WP Bannerize

About The Author

Number of Entries : 2375

Leave a Comment

© 2019 Powered by Wordpress.