Home

Powered by WP Bannerize

POR UN SERVICIO DE CALIDAD, FORTALECEMOS LA PREPARACIÓN DE NUESTROS COLABORADORES: ULISES MEJÍA HARO

  Firma alcalde capitalino convenio con el INSELCAP para la profesionalización de las y los colaboradores del Municipio y mejorar los estándares de calidad.

·         Zacatecas, primer municipio en firmar este tipo de convenios para la capacitación y certificación de servidores públicos.

Zacatecas, Zac.- Al firmar un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zacatecas y el Instituto de Selección y Capacitación del Gobierno del Estado (INSELCAP), el primero en el estado, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de “garantizar una atención de calidad, con calidez, buen trato, eficiencia y eficacia hacia la ciudadanía”, gracias a la profesionalización y capacitación de las y los colaboradores del Municipio derivado de este convenio.

Acompañado de Enrique Flores Mendoza, director del INSELCAP, 19 colaboradores certificados y 100 capacitados durante el 2019, el primer edil enfatizó que con este convenio para la continua capacitación día a día se mejoran los estándares de la administración pública municipal, donde “se apuesta a la preparación constante para la mejora en la atención a la ciudadanía, que es la parte más importante de esta administración”.

“Celebramos esta firma de convenio de colaboración con el Instituto de Selección y Capacitación del Estado para profesionalizar a nuestros colaboradores, porque estamos comprometidos en dar especial atención, a la formación del recurso humano que mejore los estándares de la administración pública municipal”, enfatizó el alcalde capitalino.

Agregó que esta acción “es un logro enmarcado en nuestro Plan Municipal de Desarrollo para impulsar la capacitación permanente del personal y promover el desarrollo de talentos que nos ayuden a ofrecer un servicio de calidad y con calidez, pero que también reconozca el esfuerzo diario de quien está comprometido con una vocación de servicio”.

Ulises Mejía Haro refirió que este tipo de acciones en torno a la capacitación de los colaboradores de la administración municipal permiten ampliar el abanico de oportunidades ante cualquier instancia por el hecho de contar con una certificación, en tanto se avala el nivel de calidad en el desempeño, una labor que también será evaluada por la ciudadanía.

El alcalde recordó que Zacatecas Capital firmó hace tiempo un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para la implementación de un sistema semiescolarizado que ha permitido a más de 50 elementos de la Policías de Proximidad cursar su bachillerato de forma satisfactoria.

“Sabemos que en esta administración hay gente comprometida y que cada día aspira a ser mejor en su labor al servicio público. A ustedes va este reconocimiento, por el empeño y dedicación que imprimen para brindar una atención de calidad a la ciudadanía. Sigamos aspirando a ser mejores colaboradores cada día. Apliquemos el lema de nuestra ciudad: el trabajo honesto, coordinado y permanente todo lo vence”.

Por su parte, Enrique Flores Mendoza, director del INSELCAP, reconoció la sensibilidad y compromiso del alcalde capitalino Ulises Mejía Haro por el interés de apostar por la formación de los servidores públicos de la Capital: “por su compromiso de incrementar las capacitaciones y certificaciones para los servidores públicos que con alta responsabilidad atienden las demandas y sirven a la ciudadanía”.

Flores Mendoza enfatizó que desde el Ayuntamiento de Zacatecas se busca formar y capacitar a sus colaboradores por el interés mostrado por el alcalde Ulises Mejía Haro desde el inicio de su administración, y propuso ampliar dicho convenio para la capacitación de los contralores municipales en el área académica con diplomados y especialidades en coordinación con la Máxima Casa de Estudios, propuesta que fue refrendada por el primer edil.

Asimismo, Fernando Becerra Chiw, Secretario de Administración Municipal, reconoció el compromiso del alcalde Ulises Mejía Haro y los colaboradores por la apuesta en la formación y capacitación constante que en esta administración se ha desarrollado, impulsando el talento y potencialidades de los servidores públicos municipales en beneficio de la ciudadanía.

Powered by WP Bannerize

About The Author

Number of Entries : 3414

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2019 Powered by Wordpress.