Destacado, Notas locales

ARRANCAN SIMULTÁNEAMENTE LOS TORNEOS DE FÚTBOL Y BÉISBOL EN FRESNILLO

El ayuntamiento de Fresnillo, encabezado por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila trabaja arduamente para impulsas diversas disciplinas deportivas en el municipio, por este motivo, arrancaron las actividades la Liga Municipal de Fútbol y de la Liga Municipal de Béisbol en la temporada Primavera-Verano, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), en representación del alcalde, mencionó que en Fresnillo se van consolidando eventos y oportunidades de primer nivel para los deportistas, muestra de ello es que en la disciplina de fútbol se formará un equipo femenil y uno varonil para representar al municipio en un torneo estatal y buscar el pase para la categoría nacional.
Por ello invitó a los jugadores a que se comprometan con esta liga en la que participan 15 equipos varoniles y 8 femeniles.
En el lugar, Carrillo Aguirre reconoció públicamente a Roberto Rosales, presidente de la Liga Municipal de Fútbol por el apoyo a las selecciones y su loable labor para que año con año se realicen estos torneos.
Más tarde, arrancó el torneo de la Liga Municipal Fresnillo A.C. de béisbol que preside Roberto López Cazares, en el que participarán más de 20 equipos de diversas comunidades de El Mineral.
El titular del INMUDE, refrendó el compromiso del municipio por promover las actividades culturales y deportivas para prevenir el delito, por ello Fresnillo ha logrado posicionarse como la capital del deporte.

Deja una respuesta