Policía

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR TRANSPORTE DE MÁS DE 33 KILOS DE HEROÍNA

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad por la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de heroína.

El ahora imputado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, cuando al realizar un dispositivo de revisión y control provisional preventivo, sobre la carretera federal 54, Zacatecas-Saltillo, tramo Villa de Cos, localizaron un vehículo, el cual no disminuyó su velocidad, por lo que le marcaron el alto para su revisión.

Al efectuar la inspección del automotor, localizaron pegado al rin un compartimiento en donde aseguraron 24 paquetes, distribuidos entre las cuatro llantas, que contenían en su interior heroína, los cuales arrojaron un peso en conjunto de 33 kilos 220 gramos de narcótico.

Por estos hechos, el ahora imputado y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, quien otorgó como medida cautelar la prisión preventiva.

Deja una respuesta