Destacado, Notas locales

SEGUIMOS SUMANDO ALIADOS PARA HACER FRENTE AL COVID-19: ULISES MEJÍA HARO

Demostrando que en Zacatecas el trabajo coordinado todo lo vence, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro suma a nuevos aliados a este frente común contra pandemia originada por el covid19; por ello, este lunes, la empresa LASEC Telecomunicaciones donó al Ayuntamiento de Zacatecas, la cantidad de 300 caretas de protección personal, mismas que serán entregadas a los operadores del transporte público como medida de seguridad ante esta contingencia.

El primer edil agradeció a los representantes de Lasec por los apoyos otorgados que brindarán mayor protección contra el virus a quien las utiliza. “Los operadores del transporte público estarán más seguros al momento de realizar sus labores diarias durante esta contingencia con el uso de este equipo de protección personal que se suma a la entraga de cubrebocas y la campaña de sanitización de paraderos de autobuses”, comentó.  

Asimismo refrendó el compromiso de seguir llevando acciones de prevención y promoción de la salud a los paraderos de autobuses donde constantemente se han realizado ya jornadas de desinfección y sanitizacion, así como la entrega de kits de higiene a fin de mitigar la propagación de este virus.

El también presidente de la Red Mexicana de Municipios por al Salud indicó que durante el desarrollo de la campaña preventiva y de promoción de la salud, se han sumado importantes aliados al esfuerzo del Ayuntamiento Capitalino, a quienes reconoció por unir esfuerzos para enfrentar la pandemia. Reconoció a los coaligados tales como Capstone Gold, Grupo Santa Rita, Grupo Constructor Plata, Inko Impresores, Deral Automotriz, ahora también Lasec Telecomunicaciones,  entre otros.

Finalmente Ulises Mejía Haro refirió que sumando esfuerzos también con el Gobierno de México y Gobierno del Estado, se lograrán importantes acciones para la prevención y promoción de la salud y reiteró el llamado a la ciudanía a implementar las medidas de higiene básica, así como a informarse y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud a nivel federal y estatal para evitar contagios de esta enfermedad.

Deja una respuesta