Destacado

APOYA ULISES MEJÍA HARO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES DURANTE LA CONTINGENCIA

En apoyo a los grupos vulnerables de Zacatecas  durante la contingencia por el COVID-19, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro realizó una entrega de 100 apoyos alimentarios y artículos de higiene a la asociación “Sin Discriminación por un Mundo Mejor”, encargada de apoyar a personas con discapacidad y adultos mayores de la Capital.
En reunión con Claudia Aide Núñez Murillo, representante de la asociación, el alcalde refrendó su compromiso de respaldarlos durante estos tiempos difíciles y  detalló que “se mantendrá un trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno” a fin de generar un mayor número de programas y acciones de prevención y promoción de la salud durante esta situación extraordinaria.
Los paquetes alimentarios incluyen cereales, leguminosas, pastas, entre otros productos productos de la canasta básica. Asimismo los kits de higiene entregados incluyen gel alcoholado, cubrebocas para la protección e higiene necesarias en la contención de este virus.    
Ulises Mejía Haro quién también preside a nivel nacional la Red Mexicana de Municipios por la Salud, destacó que “una vez declarada la Fase III de la contingencia estas semanas y lo que resta del mes de mayo será crucial para hacer frente a la pandemia la necesidad de redoblar los esfuerzos al seguir las medidas preventivas y reiteró el llamado a la ciudadanía para enfrentar esta emergencia sanitaria y así salir lo más pronto posible de este problema que nos compete a todos.

Deja una respuesta