Destacado, Notas locales

Reafirma Julio César Chávez cercanía con la gente Con la entrega de apoyos alimentarios casa por casa

  • El alcalde recorrió desde las primeras horas de este día las colonias Conquistadores, División del Norte, Limantour y La Campesina
  • La cercanía con la gente, que ha distinguido al gobierno de Julio César Chávez Padilla se reafirma con la entrega de apoyos alimentarios casa por casa

     

Para prevenir cualquier tipo de riesgo para los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez, continúa sin descanso con la entrega de apoyos alimentarios casa por casa, programa emergente que se implementó para mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19.

El alcalde recorrió desde las primeras horas de este día las colonias Conquistadores, División del Norte, Limantour y La Campesina, en la cabecera municipal.

“Lo hemos hecho casa por casa, sin convocar gente y evitando aglomeraciones para no ser un factor de riesgo para las personas”, dijo Julio César Chávez al entregar este día decenas de apoyos alimentarios a familias guadalupenses.

Respecto a las entregas casa por casa, el alcalde dijo que “se puede, porque lo hemos hecho desde el inicio de la pandemia en el municipio”, y reconoció la disposición de los servidores públicos que se suman todos los días desde muy temprano a las distintas brigadas para continuar con la entrega de apoyos alimentarios tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

La cercanía con la gente, que ha distinguido al gobierno de Julio César Chávez Padilla se reafirma con la entrega de apoyos alimentarios casa por casa.

El programa emergente de apoyos alimentarios es parte de las acciones que desde el Ayuntamiento de Guadalupe, ha emprendido Julio César Chávez a favor de la gente que más lo necesita para mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19,.

El alcalde insistió en la necesidad de que sigamos extremando precauciones y reforcemos las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, como el aislamiento social, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

Deja una respuesta