Home

Powered by WP Bannerize

CAPACITAN AL PERSONAL DE LIMPIA SOBRE SEGURIDAD SANITARIA EN LAS ÁREAS DE TRABAJO

El personal del Departamento de Limpia participó en la capacitación “Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral” la cual fue impartida por Ma. Dolores Moreira Coronel, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, con la finalidad de que los trabajadores conozcan la patología del COVID-19 así como las medidas preventivas y cómo protegerse en su lugar de trabajo.
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio la indicación de que se capacitara al personal del ayuntamiento, sobre todo a los trabajadores que se encuentran en departamentos indispensables, pues está interesado en garantizar su bienestar laboral.
Al evento acudió Maribel Galván Jiménez, síndico municipal, en representación del alcalde y mencionó que la enfermedad llegó para quedarse, por lo que los trabajadores deben de adaptarse a la nueva convivencia social y desempeñarse laboralmente con las medidas sanitarias necesarias.
Agregó que fácilmente se puede encontrar información respecto a la pandemia, sin embargo, solo se debe tomar en cuenta aquella que tenga bases científicas. En este tenor se realizan las capacitaciones para que los trabajadores puedan cuidarse en todo momento.
En el curso, además, se trataron los temas de seguridad e higiene en el trabajo, la sana distancia, el correcto uso de la protección personal y medidas preventivas en espacios cerrados.

Powered by WP Bannerize

About The Author

Number of Entries : 2173

Leave a Comment

© 2019 Powered by Wordpress.