Destacado, Notas locales

Supervisa Julio César Chávez limpieza en el Bulevar Metropolitano

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó la limpieza y deshierbe de ambos camellones laterales del Bulevar Metropolitano en el tramo del puente de la Avenida Pedro Coronel hasta los límites con la capital del estado.

Es la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Javier Soria Hernández, con personal del Departamento de Parques y Jardines, quienes realizan estos trabajos en distintos puntos del municipio, y fue a ellos a quienes el alcalde, Julio César Chávez Padilla reconoció por su decidido y permanente trabajo.

Resulta imprescindible, dijo el alcalde, mantener limpio y en buenas condiciones la imagen del bulevar, que no sólo cruza el municipio de Guadalupe, sino que lo conecta con la capital del estado, y es la principal vía de comunicación de miles de ciudadanos.

La cuadrilla del Ayuntamiento, integrada por unos 30 trabajadores adscritos al Departamento de Parques y Jardines, realizó labores de deshierbe y limpieza general de las áreas verdes en ambos camellones del bulevar.

Cabe señalar que esta actividad se realiza de manera constante y permanente en distintos puntos del municipio.

Deja una respuesta