Destacado, Notas locales

TOMAN PROTESTA NUEVOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

En sesión ordinaria, el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia, realizó la renovación de los integrantes del Comité de Transparencia, quedando conformado por las Magistradas María Isabel Carrillo Redín, Martha Elena Berumen Navarro y el Magistrado José Antonio Ortega Aparicio.

A los magistrados que cumplieron su encargo en dicho órgano y que fueron relevados, el Magistrado Presidente Arturo Nahle García, les expresó toda su gratitud por esta tarea  que desempeñaron con suma responsabilidad durante cuatro años en favor de la rendición de cuentas y como trabajo adicional a la delicada carga de trabajo que desempeñan en su ponencias.

Por ello, externó su admiración a la Magistrada Evelia Ramírez González, Jorge Ovalle Beltrán y Miguel Pérez Nungaray, quienes llevaron de manera ejemplar las riendas de este Órgano rector en materia de transparencia al interior del Tribunal Superior de Justicia para coordinar y supervisar las determinaciones en materia de acceso a la información.

De igual manera, en la celebración de esta sesión se aprobó por unanimidad que los próximos días correspondientes al periodo vacacional, sean considerados como hábiles para el Comité de compras de la Oficialía Mayor del Poder Judicial, en virtud de los procesos licitatorios que actualmente se llevan a cabo.

Así mismo, en esta sesión y en apego al artículo 8 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Zacatecas el Magistrado Presidente Arturo Nahle García, dio por concluido el primer periodo ordinario de sesiones del Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

Deja una respuesta