Destacado, Notas locales

Esperan que alcalde Miguel Torres resuelva peticiones de antorchistas.

 Aumentaron necesidades en  Villanueva por la pérdida de empleos y mayor pobreza derivados de la pandemia,  pobladores esperan respaldo de su alcalde.

Villanueva, Zac.- Una comisión representativa de Antorchistas acudirá el día de mañana jueves 23 de julio a la Presidencia Municipal de Villanueva para dialogar con Miguel Torres Rosales, reunión de la que esperan se resuelvan  necesidades que plantean habitantes de Malpaso, Francisco R. Murguía, Felipe Ángeles, El Jaral, El Salto y de la  cabecera municipal.

Christian A. Martínez, activista de Antorcha en el municipio, afirmó que entre las solicitudes que siguen pendientes se encuentran los calentadores solares comprometidos hace ya un año, revestimiento de caminos en comunidades y pavimentación de calles, a ellas se agregan acciones como aparatos auditivos, bastones, sillas de ruedas, así como completar la entrega de despensas alimentarias.

Además de lo anterior, los Antorchistas piden se considere el mantenimiento a pozos en la comunidad de El Tigre así como una antena en la colonia Felipe Ángeles para recepción de señal de telefonía celular que habrá de beneficiar a un gran número de personas.

Por tal motivo, es que ya preparan su pequeña comisión y hacer acto de presencia nuevamente en la alcaldía, luego de que estas solicitudes fueron entregadas la semana pasada al Secretario de Gobierno municipal para su previo análisis por parte de autoridades debido a que la pandemia provocó también la pérdida de empleos y mayor pobreza en Villanueva, por lo que pobladores esperan respaldo de su alcalde. 

Deja una respuesta