Destacado, Notas locales

Bajo la lluvia Entrega Julio César Chávez nueva iluminación en Vialidad San Simón

  • En esta vialidad, cuya longitud supera los 2.3 kilómetros, se sustituyeron todas las luminarias  
  • No sólo le devolvemos la tranquilidad a la gente que por aquí transita, también le damos una nueva imagen a esta vialidad que diariamente recorren miles de familias guadalupenses, dijo el alcalde al entregar la transformada iluminación  

     

Bajo la lluvia, pero con muy buenas noticias, dijo el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó la iluminación en la vialidad San Simón, una de las más importantes de la cabecera municipal.  

En esta vialidad, cuya longitud supera los 2.3 kilómetros, se sustituyeron todas las luminarias que anteriormente eran de vapor de sodio y altamente contaminantes, por las de tecnología LED, de mayor luminosidad y amigables con el medio ambiente.  

Acompañado únicamente del contralor municipal, Julio César Nava de la Riva y del Jefe del Departamento de Alumbrado Público, José Luis Dávila Mota, el alcalde guadalupense entregó la nueva y transformada iluminación en la vialidad San Simón, que conecta a miles de guadalupenses con otras importantes arterias.  

No sólo le devolvemos la tranquilidad a la gente que por aquí transita, ya sea en automóvil o caminando, sino que también le damos una nueva imagen a esta vialidad que diariamente recorren miles de familias guadalupenses.  

Previamente, Julio César Chávez, encendió el circuito en otra importante vialidad: la Avenida Barones, por la que circulan también miles de familias y que, ya fuera por la noche o madrugadas, al trasladarse a las escuelas o al trabajo, les era imprescindible una mejor iluminación.  

“A simple vista nos podemos dar cuenta de la gran diferencia en la calidad de la iluminación que ahora nos ofrece más seguridad y tranquilidad al circular por nuestras vialidades, pero además nos permitirá un importante ahorro en el consumo de energía”, señaló Julio César Chávez.  

El alcalde explicó que la vialidad San Simón y la Avenida Barones se suman a las que diariamente ha entregado en todo el municipio y que forman parte del proyecto de cambio de luminarias avalado por la Comisión Nacional del Uso Eficiente de Energías (CONUEE), mediante el que se sustituirán 16 mil luminarias en el municipio de Guadalupe.  

Deja una respuesta