Home

Powered by WP Bannerize

EN FRESNILLO PEP ASEGURÓ A DOS PERSONAS POR LA POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y DOSIS DE DROGA

En el Municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego y dosis de la droga conocida como cristal.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, afirmó que los operativos que desarrolla la corporación estatal, derivados de la Estrategia de Seguridad gubernamental, deriva en la obtención de resultados efectivos, con el aseguramiento de objetos prohibidos, con lo que se fortalece la tranquilidad y la paz social.

Detalló que la detención, se llevó a cabo cuando los elementos de la PEP se encontraban efectuando recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle Anacleto González de la comunidad de Monte Mariana.

Al patrullar en calles de dicha comunidad, observaron a un vehículo de la marca Ford Mustag, calor azul rey, el cual era tripulado por dos personas del sexo masculino, a quienes les solicitaron descendieran de la unidad y les permitieran realizarles una revisión.

Ambas personas, las cuales se identificaron como Jorge Armando N., y José Guadalupe N., los dos de 29 años de edad, accedieron a la revisión, procedimiento tras el cual se les encontró en posesión de un arma de fuego corta, tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, 38 cartuchos útiles a granel del mismo calibre y una bolsa transparente la cual contenía una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de las dos personas, del armamento y droga para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, por lo que fueron puestos a disposición de la FGR.

Powered by WP Bannerize

About The Author

Number of Entries : 2735

Leave a Comment

© 2019 Powered by Wordpress.