Destacado, Notas locales

YULISSA I, ES LA REINA DE FRESNILLO 2020

  • La votación se realizó de manera virtual

Fresnillo, Zac.- Lupita Pérez de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), dio a conocer a la nueva soberana del 466 Aniversario de la fundación de Fresnillo, en su edición 2020, Yulissa I.

Mediante una votación virtual que se dio a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento: Fresnillo Municipio, los fresnillenses votaron por quien los representará durante este año como reina de El Mineral.

Yulissa Sarahí Calzada García, estudiante de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), tuvo el mayor número de votos con un porcentaje de 33.7 por ciento, con ello, obtuvo el título de reina, mientras que Alejandra Rodarte obtuvo 32 por ciento, quedando como princesa real, Karla Daniela Uribe y América Dayanara Vidales son ya princesas de nuestro municipio.

Lupita Pérez, agradeció la disposición de las bellas participantes, quienes a pesar de prepararse en un periodo corto, han representado a sus instituciones y ahora a Fresnillo de manera digna.

Asimismo, se hizo una invitación para que de manera virtual, la ciudadanía siga de cerca los próximos eventos de celebración. Este lunes, se continuará con la develación de fotos y será el martes 1 de septiembre que se corone a Yulissa I.

Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno Municipal, así como Reynaldo Beache Pérez, coordinador de reinas, estuvieron acompañando a las bellas princesas durante el momento en que se dio a conocer los resultados de las votaciones.

Deja una respuesta