Destacado, Notas locales

Con toda humildad y con toda disposición vamos a trabajar: Julio César Chávez

  • El presidente municipal de Guadalupe supervisó las acciones de limpieza y deshierbe del personal de la Dirección de Servicios Públicos en el bulevar del tránsito pesado  

     

Continuando con las actividades de la brigada de limpieza, denominada Guadalupe limpia, Guadalupe bonita, que el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, promueve de manera permanente y se programan limpiezas y deshierbes en distintos lugares del municipio.  

En esta ocasión, la Dirección de Servicios Públicos, coordinada por Francisco Soria Hernández, iniciaron la limpieza y deshierbe de los camellones de la vía conocida como tránsito pesado.   

Julio César Chávez señaló que en próximos días estarán acabando el trabajo por la longitud de los espacios a limpiar; además, en este lugar también se harán las entregas oficiales del nuevo alumbrado público, con lo que se redoblan esfuerzos para mantener en buen estado la vialidad.  

El alcalde reconoció la labor de aquellos que conservan los servicios al cien por ciento, “con toda humildad y con toda la disposición vamos a trabajar”, explicó.  

Las brigadas de limpieza y deshierbe se suman a las de bacheo y reencarpetamiento, e iluminación que, de manera permanente, se llevan a cabo en el municipio cumpliendo con los reportes de la ciudadanía.  

Deja una respuesta