Notas diferentes, Policía

ASEGURA POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE QUE PORTABA UN ARMA DE POSTAS Y PROBABLE MARIHUANA

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo en el municipio de Guadalupe, a un hombre que tenía en su posesión un arma de postas, además de vegetal verde y seco con las características de posible marihuana.
Durante los operativos permanentes que desarrolla la SSP en los 58 municipios que confirman la entidad, elementos de la PEP desplegados en Guadalupe, sobre la calle 12 de octubre, de la colonia Segunda Sección de Tierra y Libertad, detectaron un masculino, que circulaba en una motocicleta de la marca Italika.
Al notar que transitaba a exceso de velocidad, los uniformados le marcaron el alto y al realizarle una inspección física, detectaron a quien se identificó como Alonso “N”, de 23 años, originario de Michoacán, en posesión de una bolsa que contenía vegetal verde y seco de posible marihuana, así como una pistola de postas.
Por lo antes señalado, el personal policial procedió con el aseguramiento del masculino, el arma, el probable enervante y la motocicleta, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para combatir las situaciones que alteran el orden público, y hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 9-1-1.
Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

24 thoughts on “ASEGURA POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE QUE PORTABA UN ARMA DE POSTAS Y PROBABLE MARIHUANA

Deja una respuesta