Notas diferentes, Policía

DETUVO METROPOL A UN HOMBRE POR DESVALIJAR UNA MOTOCICLETA Y CONTAR CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

En el marco de las acciones desarrolladas para fortalecer la seguridad en el estado de Zacatecas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP), a través de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvo a un hombre que fue sorprendido cuando desvalijaba una motocicleta, así mismo, resultó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.
Durante los operativos permanentes que desarrolla la SSP en los 58 municipios de la entidad, elementos de la Metropol desplegados en Zacatecas, detectaron en el Barrio La Pinta, a una persona del sexo masculino desvalijando una motocicleta de la marca Italika, motivó por el que se le realizó una inspección a quien se identificó como Manuel “N”., de 26 años de edad.
Tras la inspección se detectó que la motocicleta refería reporte de robo vigente y al consultar los generales del masculino, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.
Por lo que procedieron con la detención del hombre y el aseguramiento del vehículo, a fin de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con las y los zacatecanos, de reestablecer el orden público y combatir las acciones que quebrantan la ley, así mismo hace llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 9-1-1.
Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

Deja una respuesta