Destacado, Notas locales

TERMINARÁ MIGUEL TORRES CON HISTÓRICO REZAGO DE AGUA POTABLE EN SAN ANTONIO DE TARASCO

▪️Entrega Miguel Torres la sexta antena de internet gratuita.▪️Anuncia Miguel Torres próximo bacheo de la carretera Tarasco – El Salto
San Antonio de Tarasco, Villanueva, Zac. –  Con la perforación y equipamiento de un pozo, el Presidente Miguel Torres Rosales, terminará con el histórico rezago en temas de agua potable de esta comunidad, así lo dio a conocer durante su mensaje en evento de la puesta en marcha de la antena de internet gratuito en esta comunidad.
También, el alcalde aprovechó para informar que será necesaria la instalación de una línea de conducción para el vital líquido, esto, debido a que el pozo se encuentra a cinco kilómetros de distancia de la comunidad, así mismo, agradeció a la Secretaría de Agua y Medio Ambiente del Estado por su importante participación para la próxima realización de la obra.
En lo referente al sistema de internet gratuito para la comunidad, Torres Rosales, anunció que aunque actualmente solo se cuenta con una antena para la distribución de la señal de internet, pero, que en próximos día comenzará la instalación de por lo menos tres antenas más, mismas, que permitirán garantizar el acceso al servicio para los más de ochocientos habitantes de la comunidad.
“Acercar las comunidades al mundo de la tecnología fue uno de los compromisos que realice durante mi campaña y con esta sexta entrega confirmamos que se realizan las gestiones necesarias para llevar a cabo dichos compromisos”, expresó Miguel Torres, quien además se dijo satisfecho de brindar este tipo de herramientas a los jóvenes y niños que actualmente realizan su formación escolar.
Finalmente, el primer edil del municipio, aprovechó para anunciar que el módulo de pavimentación, en los próximos días, iniciará con los trabajos de bacheo en la carretera que conecta a las comunidades de San Antonio de Tarasco con la del Salto, así como el reencarpetamiento de la carretera que conecta al Salto con la cabecera municipal.

Deja una respuesta