Home

Powered by WP Bannerize

PODER JUDICIAL REANUDARÁ LABORES PRESENCIALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE FRESNILLO

En tanto en el distrito judicial de la capital continuarán suspendidos los plazos y términos procesales, y el personal laborará a través de la modalidad de guardias

Zacatecas, Zac.- Por unanimidad, el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) acordó la reanudación de las actividades presenciales en el distrito judicial de Fresnillo a partir del próximo lunes 12 de octubre.

En tanto que en el distrito judicial de Zacatecas continuarán suspendidos los plazos y términos procesales, y el personal laborará a través de la modalidad de guardias, atendiendo exclusivamente casos urgentes como lo son las juntas de herederos.

En sesión extraordinaria, el Magistrado Presidente, Arturo Nahle García, informó al cuerpo colegiado que la propuesta de reanudar las actividades presenciales en Fresnillo obedece a que se ha registrado una tendencia sostenida a la baja de casos COVID-19.

Nahle García indicó que las actividades iniciarán con todas las limitaciones que ordena la autoridad sanitaria como la existencia de tapetes sanitizantes, el uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial así como termómetros.

Con esta decisión el Honorable Pleno del TSJEZ ha reanudado actividades presenciales en los distritos judiciales de Fresnillo, Calera, Ojocaliente, Sombrerete, Río Grande, Tlaltenango, Nochistlán, Concepción del Oro, Jalpa, Jerez, Pinos, Teúl de González Ortega, Valparaíso, Villanueva, Miguel Auza, Juchipila y Loreto.

Cabe mencionar que los Centros de Convivencia Familiar Supervisada de Zacatecas, Fresnillo y Jerez continuarán atendiendo las peticiones de los usuarios a través de mecanismos tecnológicos y en los números telefónicos 492 92 2 20 50 en Zacatecas, 493 93 5 32 79 en Fresnillo y 494 94 5 00 48 en Jerez.

Powered by WP Bannerize

About The Author

Number of Entries : 3117

Leave a Comment

© 2019 Powered by Wordpress.