Destacado, Notas locales

INICIAN PROGRAMA DE REUNIONES DE COMITÉS SECCIONALES PRIISTAS EN MONTE ESCOBEDO

• Lo pone en marcha la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, encabezó el  inicio del programa de reuniones regionales de comités seccionales en el municipio de Monte Escobedo.

Ante la presencia del primer priista del municipio, Ramiro Sánchez Mercado y del diputado local del distrito X, Luis Esparza Olivares, así como del Presidente del comité municipal de este instituto político, Eric Sánchez Sáenz, la Secretaria General aseguró que los comités seccionales son la base del PRI y con quienes se debe tener comunicación y contacto permanentes.

“Quiero felicitar a la dirigencia del comité municipal por haber tomado la iniciativa de efectuar este programa de reuniones regionales, y de zona, con los comités seccionales porque teniendo un contacto y una comunicación directa y constante con ellos el partido está al tanto de lo que piensan y necesitan sus bases”, expresó Eva Verónica Hernández Márquez.

Por su parte el primer priista, Ramiro Sánchez Mercado, dijo que es precisamente de la comunicación con los ciudadanos de los barrios, las colonias y comunidades  que se detectan las necesidades y la problemática que pueda haber en el municipio, para resolverlas por lo que este tipo de reuniones serán muy productivas.

En su oportunidad el diputado local, Luis Esparza, también reconoció al comité municipal que ha iniciado con este tipo de actividades porque les permitirá tener cercanía con el priismo local.

En su intervención, el Presidente del comité municipal, Eric Sánchez Sáenz, explicó que ya se tiene una programación para llevar a cabo estas reuniones con seccionales, los fines de semana, a fin de recorrerlos todos, revisar su debida integración así como recabar las inquietudes que tengan los militantes priistas de la zona que corresponda.

En esta primera reunión de arranque, en la que también estuvo presente la Secretaria General del comité municipal, Josefina Rivas de la Cruz, además de integrantes del mismo, participaron los presidentes de los comités seccionales, del 914, Yolanda Sánchez Robles, del 916, Luis Guillermo Márquez y del 934, Obistano Pichardo de la Rosa, así como María del Carmen Berumen Bañuelos, entre otros militantes priistas.

Deja una respuesta