Destacado, Notas locales

AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO LANZA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2020

Para reconocer el talento y trayectoria de los deportistas fresnillenses, el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) lanzó la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2020 que premia a deportistas y entrenadores que destacaron en el 2019 y en el primer trimestre del 2020.

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, señaló que se trata de la tercera edición de este premio que reconoce el esfuerzo y logros de los deportistas fresnillenses. Agregó que este año se entregará una bolsa de 30 mil pesos a los dos ganadores que corresponden a las categorías de deportistas y entrenadores, por lo que el jurado calificador se integrará por personas objetivas y de buena fe.

Ricardo Flores Pereyra, director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), señaló que los interesados en participar deberán ser fresnillenses o tener una residencia en el municipio de al menos 3 años; haberse desempeñado deportivamente durante el 2019 y el primer trimestre del 2020; pertenecer a alguna asociación deportiva o algún organismo público y no podrán participar quienes realicen actividades de manera profesional.

Agregó que la premiación se realizará el 20 de noviembre en la Presidencia Municipal. Los interesados podrán inscribirse del 7 al 10 de noviembre en las instalaciones del INMUDE en un horario de 8 de la noche a 8 de la mañana.

Deja una respuesta