Destacado, Notas locales

Supervisa Julio César Chávez reencarpetamiento en Colonia Escritores

Supervisa Julio César Chávez reencarpetamiento en Colonia Escritores  

  • En esta colonia se aplicarán alrededor de 1 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica con una inversión que supera el 1.2 millones de pesos  
  • Tan sólo este año, el Ayuntamiento de Guadalupe invirtió 21 millones de pesos en bacheo y reencarpetamiento  

     

Preocupado mejorar el estado de las calles y avenidas de colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez, con recurso propio invierte en las mejoras de la pavimentación para atender las demandas de la ciudadanía.  

Recientemente, a través del Departamento de Pavimentación y Terracerías de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Luis Ricardo García García, se ejecutó recurso del Programa Permanente de Bacheo en el reencarpetamiento de la calle Octavio Paz de la Colonia Escritores.  

Al supervisar la obra, el alcalde explicó que no es sencillo el trabajo que se realiza, “no es sólo llegar al lugar y reencarpetar, sino que hay muchos trabajo previo”, manifestó Julio César Chávez, es decir, se hace un trabajo integral, no solamente durante la colocación de la mezcla asfáltica.  

Fue Raquel Syrahí Guillén Quiñonez, jefa de Departamento de Pavimentación y Terracerías, quien señaló que en estas obras se tiene que hacer una limpieza de toda la calle parta quitar la suciedad que arrastra la lluvia, así como de los baches para que el trabajo quede completado.   

En esta colonia se aplicaron alrededor de mil metros cuadrados de mezcla asfáltica, con un monto de inversión de más de 1 millón 250 mil pesos.  

Julio César Chávez comentó que durante lo que resta de la administración esta campaña permanente seguirá trabajando en las mejoras de las calles y a venidas en todo el municipio de Guadalupe.  

Deja una respuesta