Destacado, Notas locales

Supervisa Julio César Chávez reforestación en Villa Fontana

  • En el lugar plantaron 22 fresnos, truenos y cipreses italianos  
  • Personal de la Dirección de Servicios Públicos dio mantenimiento dio mantenimiento a los camellones centrales de la vialidad  

     

Continuando con la campaña de reforestación en el municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, visitó el Fraccionamiento Villa Fontana para supervisar la plantación de 22 fresnos, truenos y cipreses italianos en los camellones de acceso a este lugar.  

Julio César Chávez señaló que con estas acciones esperan se reencuentre el cauce con el medio ambiente y la naturaleza, porque “no hemos cuidado bien al planeta, necesitamos reforzar y atenderlo más”, comentó el alcalde.  

Es por eso, dijo Julio César Chávez, que con las reforestaciones en los distintos puntos del municipio también buscan hacerlo lucir más limpio y bonito.  

El alcalde también exhortó a la ciudadanía a ayudar en las mejoras de las calles, apoyar con los árboles de sus colonias, ponerles agua o, si es la posibilidad, plantarlos en los espacios adecuados.  

Esta campaña de reforestación, coordinada por personal de la Dirección de Servicios Públicos, se suma a las brigadas de limpieza y mantenimiento para que diariamente las calles, avenidas, vialidades y camellones tengan un mejor servicio.  

Esto como parte de la campaña denominada Guadalupe limpia, Guadalupe bonita.  

Deja una respuesta