Destacado, Notas locales

PLUTARCO ELÍAS CALLES CON ILUMINACIÓN LED BENEFICIAN A LA COLONIA

En gira de trabajo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó la colonia Plutarco Elías Calles para realizar el encendido simbólico de 36 luminarias LED, a través del programa Juntos Iluminemos Fresnillo, que emprendió el Ayuntamiento con la finalidad de contribuir a la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Monreal Ávila mencionó que poco a poco se está iluminando la cabecera municipal con luminarias de tecnología LED, las cuales son un beneficio integral por su bajo costo y el bajo consumo de energía eléctrica.

Refrendó que, cada vez son más las zonas beneficiadas y que no descansará hasta lograr el 100 por ciento de iluminación LED en Fresnillo.

Margarita Rodríguez, presidenta de participación social de la colonia Plutarco Elías Calles, le agradeció por todos los apoyos que ha dado para la colonia, sobre todo por la iluminación ya que es una zona donde hay robos frecuentes y ahora se sienten más seguros.

Vecinos del lugar, acompañaron al alcalde a realizar el encendido simbólico y refrendaron el agradecimiento pues el cambio en la iluminación fue inmediato. 

Deja una respuesta