Tecnología

Buick Envision 2021: Precios, versiones y equipamiento en México

La marca estadounidense de lujo Buick ofrece una nueva experiencia en conectividad con la nueva generación de esta SUV Premium

Tomando como base la inspiración del estilo europeo llega la segunda generación de esta SUV Premium para México. Se trata de la Buick Envision 2021 que llega con una innovación tecnológica en el tablero.

Buick Envision 2021: diseño y características

Con líneas más estilizadas, frescas y modernas, la Envision vio la luz en el mercado internacional a mediados de 2020. Tras varios meses de esto, su diseño se mantiene para México, con ángulos más atrevidos y luces LED en un conjunto de iluminación muy atractivo, que suma el emblema Buick dentro de los mismos faros.

La parrilla de la Buick Envision 2021 es de cromo y las ventilas activas forman parte del atractivo frontal. Lo mismo sucede en la parte posterior, con trazos elegantes y un juego de luces igualmente bien diseñado y en equilibrio con el resto de la carrocería. Además, viene con el nuevo quemacocos panorámico.

En términos de seguridad, Buick pone especial énfasis para proteger a todos los pasajeros con elementos como freno automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal con sistema de distancia de seguimiento, asistente de estacionamiento trasero, cámara de reversa en HD y siete bolsas de aire, entre otros.

La Buick Envision 2021 llega con una nueva versión llamada Avenir, la cual será la máxima expresión de lujo en la gama. En cuanto al tamaño de la camioneta, su carrocería es más baja, más larga y ancha.

Deja una respuesta