Destacado, Diputados, Notas locales

“JOEL ARCE PANTOJA, HOMBRE BUENO QUE ENTENDÍA LA POLÍTICA COMO LA BÚSQUEDA DEL BIEN COMÚN”: PEDRO MARTÍNEZ

“Rindo hoy homenaje al legislador, al amigo, al panista, al ciudadano; rindo homenaje al hombre bueno”. Con estas palabras, el diputado Pedro Martínez Flores recordó este martes el ex legislador Joel Arce Pantoja, fallecido en días pasados.

La sesión de la Comisión Permanente de este 16 de febrero comenzó con un minuto de silencio que las y los diputados guardaron en memoria de Arce Pantoja, quien formó parte de la LVII Legislatura local.

Pedro Martínez Flores calificó al político zacatecano como un hombre apasionado por la patria que entendía la política como la búsqueda del bien común y concluyó su mensaje señalando que Joel Arce Pantoja, al hacer de la vida una obra plena y dedicar su tiempo a los demás, “derrota a la muerte; la derrota porque su ausencia se vuelve presencia permanente, porque deja huella, una historia y no para admirar sino para compartir”.

Por su parte, el diputado presidente de la Mesa Directiva Raúl Ulloa Guzmán expresó a nombre de los integrantes de la Comisión Permanente las condolencias a la familia del ex legislador, particularmente a su esposa, y les deseó pronta resignación por esta irreparable pérdida.

Deja una respuesta