Destacado, Notas locales

Antorchistas de Calera se reunirán con el Alcalde para acordar acciones comunitarias.

 Presidente Reynaldo Delgadillo recibirá a Antorchistas el miércoles 24 de febrero para acordar obras y apoyos sociales. 

·         “Se ha tenido atención del edil, esperan que en último tramo de su administración, se puedan resolver solicitudes en beneficio de sus gobernados”.

Calera, Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes, líder Antorchista en el municipio de Calera acompañó a habitantes que entregaron el pliego petitorio 2021 a la Presidencia Municipal donde se solicitan obras, servicios y apoyos para comunidades como Ramón López Velarde.

El documento fue entregado en la alcaldía por conducto del Secretario Particular del presidente, con quien acordaron una reunión de dialogo para el próximo miércoles 24 de febrero a las 11 am.

Del encuentro con Reynaldo Delgadillo, Presidente Municipal, se espera obtener propuestas favorables para atender la demanda de pavimentación, emparejar y limpiar calles, calentadores solares, tinacos para almacenamiento de agua y cemento para el mejoramiento de vivienda, principalmente.

Las acciones que se demandan  tienen la intención de contribuir al bienestar de familias en condiciones vulnerables. En este sentido, Guillermo Guerrero afirmó que se ha tenido atención del presidente, por lo que esperan que en último tramo de su administración, se puedan atender estas solicitudes que llegan directamente a beneficiar a sus gobernados.

Deja una respuesta