Nacional e internacional

¡Quería ayudarla! Perro detiene el tráfico por desmayo de su dueña

En Canadá, un perro detuvo el tráfico para pedir ayuda porque su dueña se desmayó y sufrió convulsiones

En Canadá, un perro detuvo el tráfico el martes 23 para pedir ayuda porque su dueña se desmayó y sufrió convulsiones.

Haley Moore estaba paseando con su mascota, Clover, por el vecindario de Stittsville en Ottawa cuando se derrumbó en la calle, informó CTV News.

Clover, una cruza de Pastor de Maremma de año y medio, revisó a su humana y salió corriendo a la calle en un aparente esfuerzo por detener a los vehículos que pasaban, dijeron testigos al medio.

Dryden Oatway, un conductor que se detuvo, dijo: “Fue realmente impresionante, realmente me bloqueó el camino. Ella retrocedió hacia la carretera para bloquear mi camión”.

Oatway saltó de su camioneta para ver cómo estaba Moore cuando Clover llamó la atención de otra vecina, Danielle Pilon, quien también se detuvo para ayudar.

Ellos llamaron a una ambulancia y luego localizaron a los padres de Haley, según el informe.

“Todo lo que recuerdo es despertarme en la ambulancia y estar realmente confundida”, recordó la joven en una entrevista con CTV.

“Cuando los vecinos llamaron a la puerta, estaban frenéticos y Clover ladraba”, dijo Randall Moore, el padre de Haley. También declaró a CTV que a Clover le dieron deliciosos bistecs como recompensa por sus acciones.

Deja una respuesta