Destacado, Notas locales, proceso electoral 2021

ESTOY AGRADECIDO DE TENER NUEVAMENTE LA OPORTUNIDAD DE SERVIR AL PUEBLO DE ZACATECAS: XERARDO RAMÍREZ

En señal de unidad, los candidatos a diputados locales Xerardo Ramírez y Gaby Pinedo, así como Jorge Miranda a la presidencia municipal de Zacatecas arrancaron campaña.

Zacatecas, Zacatecas, 4 de abril del 2021.- “Zacatecas requiere personas que tomemos los problemas de la capital por los cuernos”, afirmó Xerardo Ramírez, candidato a diputado local por el Distrito I en Zacatecas por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Zacatecas” conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Verde Ecologista durante el acto de arranque de campaña respaldando al candidato a presidente municipal de Zacatecas , Jorge Miranda Castro y a la candidata a diputada local por el Distrito II, Gaby Pinedo.

Xerardo Ramírez declaró que desafortunadamente la capital zacatecana ha tenido muy malos gobiernos; “la ciudad esta oscura, sucia, lastimada, porque se mintió, se robo y se traicionó”.

En ese sentido recalcó que esos personajes que hicieron mal  con la gente de la capital ya no están en Morena, ya no están en el proyecto de la Cuarta Transformación del país y ya no están con los partidos aliados que hoy están sumados en el proyecto de David Monreal para transformar a Zacatecas y a la capital.

Expusó que a lo largo de los próximos días habrá de visitar cada una de las colonias que pertenecen  al Distrito I, a fin de conocer y escuchar las necesidades y reclamos de los ciudadanos.

El candidato a diputado, agregó que su compromiso  se traduce en tres ejes principales: el apoyo a las mujeres, las políticas públicas en favor de los jóvenes y el emprendimiento; por lo que durante la campaña dijo, espera presentar cada una de sus propuestas a la gente de la capital a fin de obtener su confianza rumbo a la elección del 6 de junio.

Por su parte, Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal capitalina por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Zacatecas”, aseguró que impulsará nuevos proyectos para otorgar mejores servicios, generar empleo y resolver los problemas más apremiantes de la sociedad.

Hoja membretadaMesa de trabajo 1.png

En un acto realizado en las afueras de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, el aspirante a la alcaldía aseveró que está comprometido con la sociedad pues ha construido proyectos con base en su experiencia en el servicio público, “nunca hemos trabajado de manera inercial, siempre nos hemos arriesgado y hoy no será la diferencia”, al tiempo de mencionar que los zacatecanos son gente de trabajo y lo único que necesitan son las condiciones para generarlo y sacar adelante a sus familias.

Consideró que las condiciones actuales no permiten la improvisación en el sector público, “hoy no hay lugar para que vengamos a experimentar, hoy necesitamos gente con la habilidad probada, necesitamos gente experimentada”, por lo que se comprometió a estar las 24 horas del día y los siete días de la semana al servicio de la gente para atender de forma personal a cada ciudadana y ciudadano a fin de resolver los problemas más apremiantes que afectan a las colonias y las comunidades.

Aseguró que se va a dar un cambio radical en el municipio de Zacatecas y ante la insuficiencia de recursos públicos su gobierno no improvisará, “nos concentraremos en dar los servicios y generaremos las condiciones para que haya empleo en la capital”, para concluir que un administrador de carrera es lo que necesita la Presidencia capitalina, son muy necesarios los médicos, pero en este momento la sociedad los requiere más en los hospitales.

Deja una respuesta