Destacado, Notas locales

Julio César Chávez, comprometido con el bienestar de los guadalupenses

En su recorrido casa por casa en Las Piedreras, en las distintas reuniones en las colonias aledañas y de frente a la gente, Julio César Chávez pidió que este 6 de junio, el voto fuera 4 de 4 por Morena

Con gran entusiasmo, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, visitó este miércoles a vecinos de las colonias Bellavista, Las Piedreras, Martinica y Ferrocarrileros; donde expuso a los ciudadanos su compromiso de dar continuidad al trabajo y a los buenos resultados.

El candidato expuso que “existe un gran objetivo, que es el de seguir transformando Guadalupe y comenzar con la transformación de Zacatecas, y en ese ánimo vengo a pedirles nuevamente su apoyo”.

El tema de seguridad pública, la recolección de basura, la prevención y promoción de la salud, así como el mejoramiento del sistema de agua potable; fueron los principales proyectos a los que Julio César Chávez se comprometió a trabajar de manera intensa.

“Yo vengo a hacer un compromiso muy claro y muy directo con ustedes, solucionar el tema del agua potable y de la mano de un gobernador aliado como estoy seguro que será David Monreal, este y otros temas de interés, serán posibles”.

Con el respaldo de la ciudadanía y de diferentes colectivos, el candidato Julio César Chávez Padilla agradeció la convicción social que existe de que Guadalupe siga por el camino del bienestar, “hoy yo veo una sociedad más atenta, más crítica y me da gusto que exijan resultados a los servidores públicos”.

En su recorrido por Las Piedreras, casa por casa y de frente a la gente, Julio César Chávez pidió que este próximo 6 de junio, el voto por Morena sea “4 de 4: por el candidato a Gobernador, David Monreal; las Diputadas Locales, Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, por la candidata a Diputada Federal, Julia Olguín, y si nos siguen favoreciendo en su consideración, también para Presidente Municipal con su servidor”.

Deja una respuesta