Guadalupe, Zac.- La dirigencia antorchista en Guadalupe sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Julio Cesar Chávez Padilla, quien dio cumplimiento al compromiso de que el día de hoy los recibiría para escuchar nuevamente la demanda del sector de la población organizado y representado por Osvaldo Ávila Tizcareño.
En dicha audiencia los antorchistas nuevamente expusieron que es necesario se atiendan las solicitudes de obras y servicios dado que la población humilde busca el respaldo de la presidencia para lograr salir adelante con sus familias.
Aunque es sabido que hay problemas financieros en el ayuntamiento guadalupense, los antorchistas se manifestaron dispuestos a seguir en dialogo con el primer edil y juntos buscar alternativas de solución a las carencias que bien en colonias y comunidades.
Ante ello, Osvaldo Ávila manifestó que la labor del antorchismo guadalupense siempre se ha centrado en la gestión y búsqueda de recursos para obras que abonen al bienestar general de la población, por lo que estarán al pendiente de que las mesas de trabajo futuras produzcan acciones positivas en bien de la población.