Destacado, Notas locales

INTOCABLE SE LLEVA EL CORAZÓN DE LOS FRESNILLENSES AL CELEBRAR SUS 25 AÑOS EN UN ESPECTÁCULO EN EL FORO VIVE

El Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo, edición 2019, vibró con la presentación del grupo Intocable, quien se adueñó del recinto y fue recibido en medio de un gran ambiente, porras y gran emoción por parte de uno de los mejores públicos de toda la República Mexicana.

La agrupación apareció sobre el escenario a las 11 de la noche ante la ovación de los fresnillenses. La primera canción con la que la agrupación abrió su espectáculo fue Amor Maldito,  seguida de Estás que te pelas y Vete ya, melodías que gozaron los asistentes al máximo coreando las canciones.

Durante la agradable velada Intocable presentó un variado repertorio de éxitos con el que se celebran los 25 años de trayectoria dentro de la música texana norteña.

En rueda de prensa, la agrupación manifestó su emoción por pisar tierras Mineras, y estar de nueva cuenta en un escenario en Fresnillo.

La agrupación originaria de Zapata, Texas, presentó una serie de  temas que los han consolidado dentro del gusto del público, tales como: Te perdono, El perdedor, Por ella, Enséñame a olvidarte, Eres mi droga, Sueña, El poder de tus manos, Soñador eterno, Y todo para qué,  Y me duele, entre otros.

Al son de su tradicional estilo y convocatoria, el grupo Intocable logró reunir a miles de personas en el recinto ferial en el que Alberto Campos, coordinador de la Feria Nacional de Fresnillo, entregó un reconocimiento, a nombre del Alcalde Saúl Monreal Ávila, y la ciudadanía que fue recibido con gran orgullo por parte de los integrantes.

Como ya han demostrado en años pasados en que Intocable ha acudido a El Mineral, sus integrantes consiguieron motivar a los asistentes con sus sentidas melodías, lo que hizo que la mayor parte de los asistentes permanecieran hasta el final del evento.

El sentimiento norteño-romántico de Intocable ha sido de los eventos más esperados para los amantes del género, el cual sigue muy vigente en el gusto de los fresnillenses.

Deja una respuesta