Policía

EN ZACATECAS POLICÍA ESTATAL DETUVO A UN HOMBRE POR LA POSESIÓN DE DOSIS DE DROGA

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en la capital del Estado, a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de postas y dosis de droga.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que señaló que este hecho pone de manifiesto el actuar permanente de la corporación estatal en cabeceras y comunidades de los 58 municipios de la entidad, a efecto de identificar la comisión de posibles delitos, en beneficio de la tranquilidad y la paz social.

Esta detención se concretó como parte de los dispositivos de seguridad implementados por parte de Policía Estatal en las comunidades del Municipio de Zacatecas.

Detalló que los elementos policiales circulaban en las inmediaciones de la comunidad de Machines y sobre la calle Loma Bonita, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial, de manera repentina comenzó a caminar apresuradamente, razón por la que los oficiales les dieron alcance y le solicitaron se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Dicha persona se identificó como José Santos N., de 27 años de edad, a quien, tras acceder a la revisión, se le sorprendió en posesión de un arma de postas tipo escuadra color negro con la CAL. Así como dos bolsas trasparentes tipo ziploc las cuales contenían una sustancia granulada y cristalina con características de la droga conocida como cristal.

Tras lo anterior, los policías estatales detuvieron al hombre, quien junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Pública, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Deja una respuesta