El líder nacional del PRD, Ángel Avila Romero, afirmó que su partido será punta de lanza en la construcción de una nueva alternativa política para toda la sociedad, al tiempo de realizar un llamado a toda la oposición y generar contrapesos para enfrentar las elecciones del 2021.
Al visitar la entidad zacatecana fue enfático al señalar que ya basta de cacicazgos viejos y corruptos que se siente dueños de los procesos electorales y quieren poner, desde la ciudad de México, al próximo gobernador de Zacatecas.
El titular del CEN del Partido de la Revolución Democrática también criticó al partido MORENA que “busca el poder, por el poder y cometen errores, hacen trampas y se olvidan de la responsabilidad y la madurez hacia sus representados”
Ángel Ávila Romero ofreció una conferencia de prensa en conocido lugar del Centro Histórico de la capital del estado en donde estuvo acompañado de presidentes municipales, diputados locales, regidores y lideres del Partido del Sol Azteca.
También, aprovecho la ocasión para hablar acerca del reelevo en la dirigencia estatal perredista que, actualmente, tiene en sus manos un destacado lider y militante como lo es Arturo Ortíz Méndez.
“Nombraremos en unidad a la nueva dirigencia con la participación de la militancia y vamos a consolidar la unidad y lealtad que, hasta ahora, hemos demostrado porque el PRD está cohesionado, tiene causa y somos diferentes a otras opciones políticas”, aseveró.
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional perredista sostuvo que entre la militancia hay un gran ánimo por construir la nueva etapa de su partido, pues han aprendido de los errores del pasado y tienen otra visión dadas las condiciones políticas que hoy prevalecen con un gobierno autoritario y que sigue cometiendo errores provocando el disgusto de la sociedad mexicana.
El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática estuvo acompañado por los presidentes municipales de Villanueva y Valparaíso, Miguel Angel Torres Rosales y Eleuterio Ramos; así como los diputados Eduardo Rodríguez Ferrer y Juan Mendoza Maldonado.
Finalmente, Ángel Ávila destacó que vivimos nuevos tiempos políticos que obligan a adelantar definiciones y acelerar el proceso de toma de decisiones para generar un frente común que pueda contener los embates ambiciosos de los actuales protagonistas que se encuentran en el poder.