Con el sólido compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las localidades rurales de El Mineral, Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal, anunció que implementará diversos programas sociales para beneficio de los sectores minoritarios.
En este tenor, en gira proselitista por comunidades, Monreal Ávila presentó el programa “La discapacidad tiene rumbo” que está enfocado en beneficiar a las personas de este grupo que quedaron fuera de los apoyos que entregan los gobiernos estatal y federal.
Monreal Ávila expresó que en sus recorridos por las localidades rurales, ha constatado que no todas las personas con discapacidad están en el padrón de apoyos y es necesario que obtengan un estímulo para la plena ejecución de sus derechos económicos.
El abanderado de Morena, Saúl Monreal estuvo acompañado de su esposa, Lupita Pérez Vázquez, quien expresó que, este no será el único programa que se desarrollará pues existe el interés de favorecer a más grupos vulnerables de Fresnillo.
De igual manera, Saúl Monreal refrendó el compromiso de darle continuidad a la rehabilitación de los servicios básicos en las colonias y comunidades, para garantizar que cada fresnillense tenga una vida digna.
En gira por El Baluarte, Bañuelos, Morelos, San Ignacio y Río Florido, el candidato por Morena fue bien recibido por los habitantes, quienes le expresaron entusiasmo y agradecimiento por el trabajo que realizó en cada lugar, asimismo le pidieron que continúe apoyándose.