Destacado, Notas locales

Con Osvaldo Avila en la Presidencia, Guadalupe gana. Yahoo / Buzón

 Con la participación de más de 2 mil personas de la zona de Quintas y Villas de Guadalupe, Osvaldo Ávila Tizcareño, aspirante de la coalición Va Por Zacatecas, continúa con paso firme en la preferencia real de la población rumbo a la elección del 6 de junio.

Como parte de la recta final de cierres regionales de campaña, Osvaldo Ávila  consolidó la oferta de  su proyecto político y plataforma electoral, colocándolo  como la opción real para lograr la definición de una nueva alternativa viable y eficaz de desarrollo para Guadalupe.

Disminución del impuesto predial, reactivación de la actividad económica, resolución del problema de suministro de agua potable, gestión permanente en materia de seguridad, así como el regreso de los programas sociales eliminados por el gobierno morenista, fueron las principales propuestas expuestas ante vecinos del municipio de Guadalupe de esta región.

“No permitamos la continuidad de una historia de terror para nuestro municipio y nuestras familias; Guadalupe merece un gobierno sensible, eficaz y cercano”, afirmó el candidato del PAN, PRD y PRI al manifestar que este próximo 6 de junio la ciudadanía dará muestra clara del valor de su propuesta y proyecto, el cual se colocara por encima de la persecución, acoso laboral, práctica de mal gobierno, intimidación, la nula generación de obra, área de oportunidad y la insensibilidad gubernamental.

Por último, el candidato de la coalición invitó a sus simpatizantes y ciudadanos de Guadalupe a participar con libertad y absoluta convicción a defender la voluntad de Guadalupe hacia este proyecto político

Deja una respuesta