Destacado, municipios

ATIENDE HUMBERTO SALAZAR OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS PRIORITARIOS PARA LOS JEREZANOS

El doctor Salazar dio a conocer los números de atención para reportes ciudadanos en atención a las familias de Jerez._ 
Con el firme compromiso de trabajar por calles más dignas para la ciudadanía, el presidente municipal de Jerez Humberto Salazar Contreras dio arranque oficial a la segunda etapa del programa de Bacheo Intensivo que, aseguró “estará priorizando las necesidades de vialidades importantes en colonias, barrios y caminos rurales del municipio”, destacó que, así cómo se ha intervenido la zona centro, se atenderá de manera puntual las demandas de las familias que así lo soliciten.


Fue sobre la calle Moctezuma donde el alcalde se hizo acompañar de Alfredo Marín, secretario de Obras y Servicios Públicos, Marco Valenzuela director de SIMAPAJ y Javier Luna, subdirector de Servicios Públicos, para la rehabilitación de esta céntrica calle.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos expuso que, para mantener la imagen y esencia del Centro Histórico, el bacheo se realiza levantando el adocreto, para sustituir las piezas dañadas por el paso de los vehículos, “por lo que se estará haciendo una revisión profunda de la superficie y la condición en que se encuentran las calles Jerez”, agregó. 
El presidente comentó que las acciones de bacheo serán un tema permanente, pues hay muchas calles deterioradas por el abandono de varias décadas, “por eso, se intervendrá con maquinaria pesada para ir mejorando los espacios de colonias y caminos rurales, donde ya se está trabajando con la motoconformadora”.
Finalmente, pidió a la población en general que se comuniquen a los números telefónicos 4949456600 y 4949468771 para recibir atención, no sólo en bacheo, sino en alumbrado, jardinería, limpia, entre otros, “porque queremos agarrar orilla para recuperar la belleza de nuestras calles”. Asimismo, solicitó la comprensión de los jerezanos durante la reparación de estas calles, pidiendo tomen vías alternas durante el proceso.