Destacado, municipios

CONTINÚA DIF DE JEREZ CERCANO A LAS COMUNIDADES

A fin de continuar cercano a las comunidades de Jerez, el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) realiza recorridos de entrega de apoyos invernales y presentes del Día de Reyes. 


La presidenta del SMDIF Bertha Alicia García Duarte precisó que se está regresando a las comunidades, luego de suspender por el momento el programa Brigadas del Bienestar debido al repunte de contagios, porque, frente a cualquier circunstancia, el alcalde Humberto Salazar Contreras desea que su gobierno permanezca cercano a ellas.
Por lo tal, manifestó que se les estarán entregando cobijas para ayudarles a mitigar el frío de la temporada, así como roscas, juguetes y bolos a los pequeños y sus familias que no puede acudir a la ciudad a recibir regalos por el Día de Reyes. 


En compañía de la directora del Sistema, Jessica Cuevas Cuevas, se visitaron las localidades de Tetillas, El Moral, Lo de Luna, y Colonia Benito Juárez, para continuar con los recorridos por más puntos de la zona rural en próximos días.