Villanueva, Zac.- Padres de familia organizados en Antorcha acudieron nuevamente a la Presidencia Municipal, para pedir la intervención del primer edil Rogelio González Álvarez y se apoye con un vale de combustible de forma semanal para trasladar a 12 alumnos que estudian en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA No. 188), plantel asentado en la cabecera municipal.
Preocupados porque sus hijos debían acudir al CBTA caminando, los interesados acudieron a la alcaldía representados por José Manuel Torres, dirigente antorchista, para exponer nuevamente que esta necesidad urgente ya no se debía postergar, por lo que el presidente municipal accedió a entregar un vale de gasolina de forma semanal el cual cubrirá esta necesidad, para que de manera conjunta se trasladen en una combi particular.
“Este es un logro que se da gracias a la unidad de los padres de familia que de manera enérgica, pero respetuosa plantearon al presidente Rogelio González, pues los muchachos debían caminar por más de una hora para llegar a su escuela y luego de regreso a casa, dado el interés que tienen en estudiar”, sostuvo el antorchista.
En este sentido, José Manuel Torres dijo que saben de las dificultades económicas que hay en la presidencia de Villanueva, sin embargo hay asuntos que no requieren de grandes inversiones y son de gran ayuda para la gente, por lo que reconoció la voluntad del edil, a la vez que lo llamó al diálogo para revisar el tema de despensas alimentarias y medicamentos que atiendan a la gente humilde de la demarcación.