El Ayuntamiento de Río Grande hace la entrega de obra para dotar de agua potable a 40 familias de la comunidad de Ignacio Allende con una inversión cercana a los 100 mil pesos.
Mario Córdoba Longoria, presidente municipal de Río Grande encabezó la entrega del equipamiento de bomba sumergible de agua potable a las y los habitantes de la comunidad de Ignacio Allende.
Lo anterior, para que 40 familias tengan el servicio de agua potable y se beneficien de forma directa 150 personas que anteriormente no contaban con este servicio tan indispensable.
El alcalde de Río Grande, indicó que con una inversión cercana a los 100 mil pesos se pudo hacer realidad la entrega de una bomba sumergible para pozo de agua, petición que se había realizado de parte de los habitantes del lugar.
Comentó que el dotar de los servicios púbicos como agua potable, alcantarillado, alumbrado público, limpieza, entre otros es una de las prioridades a atender durante la presente administración.
Precisó que los recursos económicos, humanos y materiales que se requieran para lograr el cometido se gestionaran ante las autoridades correspondientes para que se lleven acabo en donde se requieran.
Mario Córdoba, expresó a los habitantes de la comunidad beneficiada que esta acción representa una mejora en la calidad de vida para que puedan realizar sus actividades cotidianas bajo mejores contextos.