Destacado, municipios

ATIENDE MUNICIPIO DE ZACATECAS NECESIDADES DE LA PRIMARIA RODRÍGUEZ ELÍAS

Las autoridades de la Capital de la Transformación atendieron de manera inmediata las peticiones de los directivos, luego de un breve diagnóstico.

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro encabezó este lunes los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Rodríguez Elías, donde además, entregó paquetes de útiles escolares.

Como cada inicio de semana, el alcalde y su gabinete visitaron una primaria de la capital, con la intención de recordar a las y los estudiantes la importancia de mantener los valores cívicos y éticos en la sociedad.

Una vez que finalizó el acto, Miranda Castro y la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz, entregaron 20 paquetes de útiles escolares a estudiantes de diferentes niveles.

De esta manera, el alcalde y las autoridades acompañaron a los directivos de la primaria a realizar un pequeño recorrido para conocer las condiciones en las que se encuentra el edificio.

Ahí, el presidente Miranda Castro se comprometió a atender las deficiencias que algunos de los salones presentaban, por lo que de manera inmediata, trabajadores de Servicios Públicos pusieron manos a la obra.

Finalmente, el primer edil destacó la importancia de continuar con esta actividad y aseguró que más escuelas serán visitadas por las autoridades municipales a lo largo de su administración.